Diálogos

Continua los diálogos de vecinos de JJ.VV. con acalde de Padre Abad

Lográndose varios compromisos para sus necesidades más urgentes, de los cuales destacan la entrada de la maquinaria para la próxima semana, en Barrio Unido, Abraham Gonzales y el Manto e la Novia.

Dialogo1 af247302Dialogo2 af247302Dialogo3 af247302

Aguaytía.- El señor alcalde de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, visitó la junta vecinal Barrio Unido para participar de la mesa de trabajo con los dirigentes Sr. Edinson Duran Eugenio, presidente de Abraham González; Sra. Nancy Espinoza, presidente del Manto de la Novia y el Sr. Cesar Espinoza, presidente de Barrio Unido; también participando los vecinos de las juntas vecinales mencionadas.

Los puntos de agenda fueron unilaterales en el tema de maquinarias, pistas y veredas, la defensa ribereña, mejoramiento de parques y refacción de las instituciones educativas asi como el apoyo con personal asistente en nivel inicial y en 4to grado de primaria.

Seguidamente la autoridad municipal anunició los compromisos dentro de los cuales destaca la entrada de la maquinaria para la próxima semana, el tema del agua y desagüe, la inclusión de las juntas vecinales Abrahan Gonzalez y Manto de la novia para el proyecto de pistas y veredas y el mejoramiento de los parques recreativos para el beneficio de los niños.

Al finalizar el diálogo, realizaron un recorrido por la instituciones educativas de inicial y primaria así como el local conunal de barrio unido y el peligro de la quebrada en la que solicitaron la instalación de un puente para mejorar el tránsito por ese sector.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios