Juventud Amazónica

Con grandes proyectos en beneficio de niños y adolescentes juramentó Concejo Provincial de la Juventud

En representación del alcalde Segundo Pérez, presidió la mesa de honor el regidor provincial, Kevin Chamorro Güere.





Pucallpa.- Conformada por cerca de 50 integrantes, entre autoridades, estudiantes, funcionarios y organizaciones promotoras de los derechos de la juventud, juramentaron este lunes en horas de la mañana los miembros del flamante Concejo Provincial de la Juventud.

En representación del alcalde Segundo Pérez, presidió la mesa de honor el regidor provincial, Kevin Chamorro Güere, quien hizo hincapié en la necesidad de involucrar a todas las autoridades para generar espacios y desarrollo en beneficio de este grupo humano.

A este acontecimiento acudieron representantes de diferentes organismos involucrados, así como de instituciones educativas. Ellos fueron testigos de la preocupación, y sobre todo las estrategias de bienestar, que, el titular del pliego, Segundo Pérez Collazos, se encuentra generando desde su lugar como alcalde de Coronel Portillo, a través de espacios culturales y de participación.

Durante el desarrollo de esta ceremonia, fueron expuestos las funciones, compromisos, así como el reglamento del Concejo Provincial de la Juventud, cuya institución fue aprobada de manera unánime por el pleno del Concejo de Regidores.

La implementación del Consejo Provincial de la Juventud, recibió el reconocimiento de los integrantes de diferentes instituciones. Ellos recibieron en esta oportunidad sus respectivas credenciales, que les faculta la posibilidad de exponer sus ideas y gestionarlas a fin de su implementación.

La mesa de honor estuvo conformada por los regidores Kevin Chamorro, Ruth Ventura, además del gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo y Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios