Semana Santa

Comuna portillana dio a conocer a nivel nacional su variada programación por Semana Santa

Con el propósito de atraer a visitantes de todo el país y el extranjero.





Pucallpa.- Una variedad de actividades por Semana Santa tiene preparada la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, teniendo como propósito atraer a visitantes de todo el país y el extranjero.

Para ello, esta mañana en una transmisión especial a través de la señal de TV Perú, Diego Panduro Ruiz, subgerente de Desarrollo Económico, expuso en vitrina nacional una serie de exquisitos y exóticos potajes amazónicos que estarán disponibles en la Feria Gastronómica del Pescado Amazónico “El Sabor que Encanta”.

Acerca de esta festividad, el funcionario expuso que esta es una manera de promover el desarrollo de la localidad a través del turismo. “Esta actividad genera movimiento económico en toda la región. No solo a los hoteles, restaurantes, sino también a los mercados y artesanos. Es una cadena muy provechosa para nuestra ciudad”, detalló.

Además de gastronomía, también se podrán visitar una serie de parajes amazónicos, y vivir días de aventura en medio de la selva mediante el turismo vivencial que en la actualidad es muy requerido por ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Toda la población local, visitantes nacionales y extranjeros se encuentran invitados a ponerse en modo selva durante esta Semana Santa. Del 17 al 21 de abril, Pucallpa y su gente los espera con los brazos abiertos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos