Accidente

Al menos 6 muertos en accidente de bus que traía a delegación aprista a sepelio de Alan García

El congresista aprista Jorge del Castillo informó que el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte a la altura de Huaura. Unas 45 personas resultaron heridas.

Huacho / Lima.- Al menos 6 personas murieron y 45 resultaron heridas en el accidente de un bus en el que viajaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del expresidente Alan García. 

En comunicación con RPP Noticias, el congresista aprista Jorge del Castillo dijo que el vehículo se accidentó en el kilómetro 154 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Huaura, en el norte chico. Indicó que el chofer se habría quedado dormido.   

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho. Entre los heridos se encuentra el dirigente César Trelles Lara.

Uno de los pasajeros que sobrevivió al accidente precisó que el accidente se produjo aproximadamente a las 4:00 a.m. y que viajaban en un bus de la empresa Sechura Expres. 

Relató que el bus chocó contra la baranda del puente y que esto impidió que cayera al río Huaura, sin embargo, por la fuerza del impacto, varias personas salieron disparadas hacia afuera. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar