Registral

Ucayali: Brindan orientación registral a pobladores de Neshuya

Especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) brindó orientación gratuita a más de 200 ciudadanos del distrito de Neshuya, provincia ucayalina de Padre Abad, mediante los programas de inclusión registral Brigada Registral, Registrón Informativo y Sunarp Emprendedor.

Por medio de las Brigadas Registrales, especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales de la localidad, además de brindar información registral a las personas que circulaban por la vía pública (134 orientaciones).

Especialistas de la Sunarp Pucallpa visitaron viviendas y establecimientos comerciales del distrito ucayalino de Neshuya.

Como parte del programa Registrón Informativo, alrededor de 80 personas, entre comerciantes y pobladores, se congregaron en el auditorio de la municipalidad distrital de Neshuya.

Recibieron orientación sobre constitución de empresas y asociaciones, unión de hecho, compraventa de inmuebles y vehículos, anticipo de legítima de inmuebles, entre otros temas.

El programa Sunarp Emprendedor capacitó a 40 personas interesadas en montar sus propios negocios, para lo cual recibieron orientación sobre los beneficios de inscribir sus empresas en el Registro de Personas Jurídicas de la Sunarp.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a

Star3 d7a279cf

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088