Cabildo

Se realizará Cabildo Abierto en Contamana este jueves 14 de marzo

Para informar cómo se encontró la municipalidad provincial de Ucayali al final de la gestión del año pasado

Contamana.- Un primer informe situacional sobre el estado en que fue encontrada la Municipalidad Provincial de Ucayali al comenzar la presente gestión anunció el alcalde Héctor Soto García.

El Cabildo Abierto que será puramente informativo se llevará a cabo este jueves 14 a las 8 de la noche en la plaza principal de Contamana.

El objetivo de este mecanismo municipal es poner en conocimiento de la comunidad la situación en la que fueron recibidos los estados económicos, financieros, la documentación, las obras ejecutadas, proyectos, bienes municipales y otros que corresponden a la institución municipal hasta el año pasado.

La información detallada será expuesta por el alcalde de la provincia de manera documentada y podrá ser seguida en transmisión simultánea por las emisoras de radio de la localidad.

De acuerdo al mecanismo de este Cabildo Abierto, en una primera etapa de la reunión la autoridad hará una exposición detallada de la información pública y que luego de un intermedio serán recogidas inquietudes de la población mediante consultas que serán presentadas por escrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar