Cine

Pucallpa será sede de importante selección de actores para rodaje de película “La Pampa”

Para la selección del reparto, los encargados de la película, anunciaron un Gran Cinecasting, que tendrá lugar este sábado 23 desde las 10 am.

Pucallpa.- Una vez más queda demostrado que la ciudad de Pucallpa, con todos sus parajes y calidad de gente, que nos distingue a nivel nacional, sigue rindiendo sus frutos, esta vez por el anuncio del próximo rodaje de la cinta nacional “La Pampa”.

Para la selección del reparto, los encargados de la película, anunciaron un Gran Cinecasting, que tendrá lugar este sábado 23 desde las 10 am, en el centro comercial Open Plaza, conforme detalló Paco Bardales, productor ejecutivo de Audiovisual Films.

En este contexto, Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, dio a conocer que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se encuentra brindando las facilidades del caso, entre ellos los permisos para el rodaje que tendrán como escenario distintos lugares de la ciudad de Pucallpa.

Al mismo tiempo, el funcionario invitó a todos los jóvenes de la localidad a asumir este gran reto y demostrar su talento en el séptimo arte, acudiendo a esta convocatoria de una de las casas productoras más reconocidas en este ámbito a nivel nacional, con cintas con gran acogida como: “Cementerio General”, “Secreto Matusita”, “Desaparecer” y “Maligno”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Vuela3 3c84a537

Lucha3 025b20de

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e


Más leídas - CINE