Ayuda Social

Personal de la IV Zona Naval realizó acción cívica en beneficio de la C.N. Nuevo San Juan II Etapa

Reafirmando el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali.

Apoyo1 145d2664Apoyo2 145d2664Apoyo3 145d2664

Pucallpa.- El miércoles 13 de marzo, continuando con su programa de apoyo a los menos favorecidos, el personal de la Cuarta Zona Naval realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores de la Comunidad Nativa Nuevo San Juan II Etapa.

El personal de la Marina de Guerra del Perú, efectuó atenciones médicas, odontológicas, entrega de medicinas en forma gratuita, se realizó corte de cabello a niños, jóvenes y adultos; por otro lado se dio a conocer a los jóvenes de la comunidad los beneficios del Servicio Militar Voluntario, todo ello amenizado por la banda de músicos de la Institución.

Antes de finalizar la acción cívica, el representante de la comunidad nativa agradeció al personal de la Marina de Guerra del Perú, por el apoyo brindado, siendo beneficiadas en esta campaña más de 350 personas.

De esta forma, la Cuarta Zona Naval, reafirma el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios