Denuncia

Neshuya: Realizan constatación fiscal en zona de Alto Tahuayo

Por el caso de deenuncia de un grupo de pobladores que manifestaron ser víctimas de abuso por parte de la empresa Reforestadora Inca y su representante Gladis Galarreta Howard

Fiscal1 23961904Fiscal2 23961904Fiscal3 23961904

Neshuya.- La Fiscal Provincial Adjunta de Irazola, Julia López Fernández junto a un grupo de agricultores realizan constatación de daños y perjuicios en el caserío de Alto Tahuayo, distrito de Monte Alegre km 60. 

Como se recuerda, este caso se dio inició a través de la denuncia de un grupo de pobladores que manifestaron ser víctimas de abuso por parte de la empresa Reforestadora Inca y su representante Gladis Galarreta Howard quienes presuntamente ingresaban con maquinarias pesadas a arrasar con sus sembríos de palma a pesar de que ellos cuentan con constancia de posesión emitidos por la Dirección de Agricultura.

Holanda Valentín Julca y Geno Rivera García dos de los que serían agraviados, denunciaron ante el poder judicial a los antes mencionados, por los delitos de "daño agravado, turbación y justicia con mano propia".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e


Más leídas - Neshuya