Charlas

Loreto: Electro Oriente orientó a usuarios en Yurimaguas sobre riesgo eléctrico

Más de 40 moradores de Nueva Aleluya participaron de charla informativa.

Loreto.- Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Electro Oriente realizó charlas informativas en las que abordó los temas de “Riesgo Eléctrico” y “Conociendo mi recibo de luz”, en el asentamiento humano Nueva Aleluya de Yurimaguas.

Los profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente, liderados por Jefferson Reyes Jurupe, coordinador comercial de dicha unidad, fueron los encargados de difundir mensajes sobre riesgo eléctrico, uso adecuado de la energía eléctrica, así como detalles de los montos y conceptos que se facturan en el recibo de luz.

En esta reunión participaron más de 40 moradores de la zona y un grupo de voluntarios del área comercial y del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) para exponer los requisitos para ser beneficiario de este programa social del Estado, que entrega vales de 16 soles para la compra de un balón de gas doméstico.

Los asistentes a esta charla organizada por Electro Oriente manifestaron su satisfacción por la información recibida y expresaron su deseo de que actividades como esta se repitan con cierta periodicidad para ellos y los vecinos de la zona.

“Es importante el apoyo que nos brinda Electro Oriente, enseñándonos el uso responsable de la energía, así como a tener el cuidado del caso con la electricidad, porque esta puede convertirse en un riesgo si es manipulada de manera inapropiada, sobre todo por los niños”, indicó uno de los moradores de Nueva Aleluya.

El funcionario de Electro Oriente dijo que es importante para dicha empresa contribuir con el desarrollo de las cuatro regiones a donde lleva servicio: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca (provincia de Jaén), así como formar una cultura de prevención y seguridad en los usuarios del servicio eléctrico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar