En segundo día de clases

Gobernador regional participó en “EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019”

Esta vez fue en la institución educativa Nº 65012 William Dyer Ampudia, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, participó en “EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019” de la institución educativa Nº 65012 William Dyer Ampudia, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.

Durante la ceremonia, donde estuvo en compañía de los funcionarios del sector educación, así como de los representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el mandatario regional destacó los logros alcanzados por los docentes y estudiantes de la institución, de la que dijo que es digno de admirar.

Reiteró además que su compromiso es con el sector educación porque considera que es un pilar fundamental para alcanzar el desarrollo de manera integral, razón por lo que seguirá impulsando proyecto direccionados a ese sector.

Finalmente, Joel Bardales Córdova, director de la referida institución educativa manifestó que los logros conseguidos por la institución son gracias al esfuerzo constantes de los docentes, de quienes dijo que no escatiman esfuerzo con el fin de seguir cosechando más logros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar