Transito

En abril se inicia campaña Brevetón 2019 en Atalaya

Se dará inicio del 1 al 17 de abril, y tendrá facilidades para los interesados como la reducción del costo en un 50%.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial, informó que con el propósito de dar las facilidades del caso a todos los conductores de vehículos menores, se inicia el 01 de abril la campaña del Brevetón 2019, para la obtención de la licencia de conducir al bajo costo.

Luis Mejía Colunche, Sub Gerente de Tránsito y Circulación Vial, señaló que el brevetón se dará inicio del 1 al 17 de abril, y tendrá facilidades para los interesados como la reducción del costo en un 50%, además de los cursos gratuitos que se realizarán durante la campaña.

Indicó que las Inscripciones se darán desde el 1 al 5 de abril, el 8 y 9 de abril se realizarán las jornadas de capacitación, las mismas que serán dictadas por profesionales de la Dirección Regional de Transportes y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones;  mientras que los días 10 y 11 se realizarán los exámenes sobre el reglamento nacional de tránsito; del 12 al 15 se efectuará el examen de manejo y los siguientes días se estarán entregando las licencias a quienes aprueben todo el proceso.

Invitó a todos los transportistas que aún no tengan su licencia o desear renovar pueden inscribirse a la subgerencia de tránsito en horario de oficina para ser beneficiarios de la campaña del brevetón 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar