Seguridad Ciudadana

Comisaria de Atalaya en precarias condiciones “Más llueve adentro que afuera”

Alcalde Dr. Adelmo Guerrero desnuda la difícil situación de la Policía.





Pucallpa.- En estos días se viene realizando en Pucallpa el Encuentro de Alcaldes, donde participan las autoridades provinciales y distritales de toda la región a fin de tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana.

En la misma intervienen en calidad de expositores integrantes del propio Ministerio del Interior con amplia trayectoria y conocimiento en este campo.

Una de las autoridades que asiste es el Dr. ADELMO GUERRERO ENCISO alcalde provincial de Atalaya quien destacó la importancia de esta actividad. 

Sin embargo, fue claro en precisar que en este campo existen muchas limitaciones de carácter logístico, por ejemplo, la policía tiene que afrontar enormes dificultades para el desempeño de sus funciones empezando de su local que se encuentra en pésimas condiciones.

Ante ello se viene trabajando en un proyecto de inversión pública donde precisamente se implemente a la seguridad ciudadana y el apoyo a la policía nacional para una lucha más eficaz contra la delincuencia.

Video: Miguel Azpur


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar