Música

Chris Soifer muestra su lado mas sensual en videoclip "Eres" de Vitaly Novich (Vídeo)

En el video la ex guerrera interpreta a una motociclista, quien vive un romance de ensueño con el cantante y se muestra en escenas muy sensuales en bikini.

La menor de las Soifer sorprendió a sus seguidores reapareciendo como protagonista del videoclip 'Eres' del cantante Vitaly Novich, con quien se conoció mientras compartían escenario en un evento donde Chris estuvo a cargo de la animación. 

Según declara Vitaly tuvieron buena química desde el primer momento y por eso las cosas fluyeron bien en el video, además la considera una chica súper talentosa y sencilla. "Me divertí muchísimo durante la grabación aunque me costó un poco porque soy una persona anti romántica" comentó Chris, quien ahora nos demuestra su nueva faceta actoral.

En el video la ex guerrera interpreta a una motociclista, quien vive un romance de ensueño con el cantante y se muestra en escenas muy sensuales en bikini realizadas en la ducha y en la piscina, dejando atrás las críticas sobre su figura.

Durante la grabación Chris tuvo gran acogida por parte de sus fans, quienes no dejaban de pedirle fotos y brindarle muestras de cariño, con lo cual quedó demostrado que aún sigue vigente entre sus seguidores. 

Por su parte Vitaly Novich, que también ha grabado el video 'Boquita de caramelo' con Olinda Castañeda, le dedicó este video a Venezuela, país donde acaba de estar y comentó: "espero que pronto se libere ese país tan hermoso y vuelva a ser una tierra lleno de dicha y alegría, creo que nuestros hermanos ya han sufrido en demasía", acotó.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Normita3 f155fb4e

Miembro 1dc19425


Más leídas - Farandula