Reuniones

Alcaldes de Padre Abad y de Curimana se reunieron por el desarrollo de sus pueblos

Diálogo de concertación meritorio, que después de muchos años 2 autoridades juntas escucharon el verdadero flagelo del distrito de Curimaná.

Curi1 18ac3964Curi2 18ac3964Curi3 18ac3964Curi4 18ac3964Curi5 18ac3964Curi6 18ac3964Curi7 18ac3964

Curimana.- El burgomaestre provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas y el alcalde del distrito de Curimaná, William Muñoz Talaverano se reunieron con los presidentes de las juntas vecinales, dirigentes de la sociedad civil y vecinos curimanenses.

Diálogo de concertación meritorio, que después de muchos años 2 autoridades juntas escucharon el verdadero flagelo del distrito de Curimaná; dicha asamblea se realizó el último lunes 25 de marzo en la loza deportiva de la junta vecinal Armando Barbarán Shara con una duración de 3 horas.

"El desarrollo de Curimaná es el desarrollo de Padre Abad, tengo compromisos con muchos sectores con la entrega de furgonetas para su movilidad escolar; estamos a un mes de adquirir el nuevo pool de maquinarias que ingresarán por más de 6 meses a mejorar todas las carreteras; priorizaremos el saneamiento físico legal de todas las juntas vecinales para la titulación, ya que hemos adquirido equipos sofisticados, implementando el área de catastro; Vamos a elaborar el perfil de la carretera Bello Horizonte - Contayo y otros compromisos que en cada salida refrendo con mi pueblo", expresó la autoridad municipal, Román Tenazoa Secas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos