Sociedad

Parque Jaime Wong Popolizio se encuentra listo para traslado de Aguajineras

La conformidad en el avance de estos trabajos fue corroborado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en una reciente visita al lugar de intervención.





Pucalla.- En óptimas condiciones para el traslado de las vendedoras de bebidas regionales se encuentra el parque Jaime Wong Popolizio, tras varios días de trabajo permanente, efectuado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, consistentes en el mejoramiento de luminarias, banquetas, escaleras y pasamanos, con el propósito de brindar a este grupo de mujeres trabajadoras, las condiciones necesarias para desarrollar su labor diaria en este tradicional negocio. 

La conformidad en el avance de estos trabajos fue corroborado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en una reciente visita al lugar de intervención. Tras ello, hizo un llamado a este grupo de comerciantes a contribuir en el proceso de ordenamiento de la ciudad, ocupando los espacios acondicionados especialmente para ellas, en uno de los lugares con mayor historia en la ciudad de Pucallpa.

Espacios con mayor colorido y áreas de sombra formaron parte de este proceso de acondicionamiento del parque Jaime Wong, a cuyo lugar en los próximos días, deberán acudir las vendedoras de aguajina. Desde un inicio, este proceso ha sido seguido de cerca por el alcalde portillano junto su equipo técnico municipal, además de regidores provinciales.

De esta manera, la comuna portillana continúa con el proceso de ordenamiento de la ciudad de Pucallpa, sin trasgredir los derechos fundamentales de este grupo de comerciantes, con quienes desde hace varias semanas se trabajó en el proceso de conciliación y sensibilización, puesto que a más tardar el 15 del presente mes deberán estar ocupando los remozados ambientes, ubicados en la intersección del Jr. Inmaculada con Raimondi.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1

Cumpa1 e8dc748b

Poefil 79786035



Comentarios