Emergencia

Lluvias afectan al distrito de Irazola, Sector de Nuevo Cajamarca sufrió embates de la Naturaleza

Personal de Defensa Civil, levantaron acta de daños para ser evaluado inmediatamente y que posteriormente el alcalde JORGE LUIS VILLARREAL DURAN, tome cartas en el asunto para ayudar a los afectados.

Destrozos1 6eea2de4Destrozos2 6eea2de4Destrozos3 6eea2de4Destrozos4 6eea2de4Destrozos5 6eea2de4Destrozos6 6eea2de4

Irazola.- Las lluvias que estan caendo en estos últimos días en la provincia de Padre Abad, también viene  afectando al distrito de Irazola, en el sector de Nuevo Cajamarca.

Por ello Defensa Civil de la municipalidad distrital de Irazola, realizo un recorrido a pedido de las autoridades de ese sector, llevándose a cabo una inspección de las viviendas de los moradores que están afectados por las inclemencias del mal tiempo

Dicho personal, también inspecionó posteriormente las trochas carrozables y las parcelas de los agricultores perjudicados, constatando en el lugar de los hechos la magnitud de los daños ocasionados.

Luego de haber rrecorrido toda la zona afectada, levantaron acta de daños para ser evaluado inmediatamente y que posteriormente el alcalde JORGE LUIS VILLARREAL DURAN, tome cartas en el asunto para ayudar a los afectados.

Junta Vecinal Cosmos También se encuentra afectados

El personal de Defensa Civil,, realizó también un recorrido en la Junta Vecinal Cosmos, encontrando varios moradores afectados con sus viviendas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Cumpa1 e8dc748b



Comentarios