Accidente

Accidente en vía Pasco- La Oroya deja cuatro muertos, entre ellos 2 venezolanos

Chocaron una ambulancia y un camión.

Pasco.- El choque entre una ambulancia contra la parte delantera de un camión, en la carretera Central, tramo Pasco – La Oroya, en el kilómetro 104, cerca a la comunidad campesina de Shelby, dejó como saldo cuatro personas muertas- entre ellas dos venezolanos- y un herido.

El coronel PNP, Jhon Nicolás Hoyos, jefe de la región policial de Pasco, informó que en la unidad médica siniestrada, de placa de rodaje EUF-055, era trasladado el paciente Gregorio Alva Hilario (75), desde la ciudad de Huánuco a una clínica Miraflorina en Lima.

Lamentablemente esta unidad impactó esta mañana con el camión, de matrícula W2Q-842, que iba de La Oroya a Pasco, perdiendo la vida el anciano junto a el chofer y copiloto.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, para retirar los cuerpos que se encontraban aprisionados entre los fierros retorcidos de la ambulancia.

La carretera Central se congestionó a raíz del accidente y con apoyo de una maquinaria movieron las unidades móviles retirando el cuerpo de los venezolanos Nelson Augusto Serrano Montalves (37), chofer de la ambulancia, y de José Manuel Sánchez Muñoz (45), copiloto; además del paciente Alva Hilario.

Entre tanto, la enfermera herida Yenisa Olinda Suárez Olivas (37) falleció camino al nosocomio y Manzueto Chagua Cuellar (48) se encuentra grave internado en el Hospital Carrión de Pasco. Las diligencias continúan para determinar las causas del accidente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Rela 79c3c633

Alanperez 88012e5c

Poefil 79786035

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios