San Martín

206 libros fueron entregados por Devida a I.E. Superior Tecnológico Público en Tocache

Entrega se realizó por el compromiso de DEVIDA para promover la temática de lucha contra las drogas a través de espacios educativos.

Libros1 dbd4c1a7Libros2 dbd4c1a7Libros3 dbd4c1a7

Pucallpa.- Un importante donativo consistente en 206 materiales de lectura entregó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) a los alumnos del Institución Educativa Superior Tecnológico Público “Alto Huallaga” de la provincia de Tocache región San Martín, con la finalidad de implementar su biblioteca e impulsar la práctica de la lectura.

Los 206 ejemplares entregados pertenecen a las publicaciones del acervo bibliográfico que pertenecen al centro de documentaciones de DEVIDA, permitiendo de esta manera que la biblioteca que implementarán cuente con la información relacionada a la temática de la lucha contra las drogas.

El donativo se dio por el compromiso que tiene DEVIDA para promover, impulsar e implementar  las bibliotecas de las instituciones educativas con la inclusión de la temática referida a la lucha contra las drogas y sirvan para contribuir en el fortalecimiento de los conocimientos y capacidades de los alumnos y la comunidad educativa.La donación fue otorgada en presencia de los alumnos, la plana de docentes y el director de la IESTP “Alto Huallaga” señor Walter Camones Henostroza, quien agradeció el apoyo en nombre de sus compañeras.

“Es de esta manera que DEVIDA viene estableciendo alianzas estratégicas para contribuir al desarrollo a través del fortalecimiento de capacidades, aportando los medios necesarios para garantizar la mejora de aprendizaje que favorecerá al desarrollo de la provincia” manifestó Raúl Saavedra Garcia jefe de la oficina zonal de DEVIDA en Tarapoto – Tocache.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios