En dos Pabellones

Requisan sustancias y objetos prohibidos en penal de Pucallpa

Agentes del Inpe revisaron al detalle dos pabellones.

Pucallpa.- Utensilios de cocina, algunas sustancias y objetos prohibidos fueron decomisados por personal de seguridad penitenciario durante una requisa extraordinaria efectuada en dos pabellones del Establecimiento Penitenciario de Pucallpa, región Ucayali.

Al amparo de la política Cárceles Seguras, la intervención se inició a las 7:45 horas, en la que 35 agentes de seguridad revisaron al detalle los patios, celdas, pasadizos y servicios higiénicos de los pabellones 2A y 2B.

Agentes de seguridad revisaron al detalle los patios, celdas, pasadizos y servicios higiénicos de los pabellones 2A y 2B del penal de Pucallpa.

Cuatro fiscales de la I Fiscalía de Prevención del Delito de Coronel Portillo supervisaron el operativo y decomisaron el material hallado por el personal penitenciario.

Además, los agentes de seguridad hicieron el registro personal a los internos de los dos pabellones intervenidos, en cumplimiento de los protocolos vigentes de respeto a los derechos humanos.

El operativo culminó a las 11:20 horas y estuvo dirigido por el director del penal, Vidal Soto Dosantos, quien contó con el apoyo de personal de seguridad de la Oficina Regional Oriente Pucallpa.

Con estas acciones el Inpe busca mantener el principio de autoridad en los 68 reclusorios a escala nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos