Más accidentes

Madre e hija mueren al caer a río cuando intentan cruzar puente en Pasco

Fueron arrastrados varios kilómetros por la corriente de agua.

Pasco.- Una madre de familia, acompañada de sus hijos, intentó cruzar un puente artesanal en el distrito de Huachón, en la provincia y región Pasco, pero lamentablemente resbalaron, y ella y su hija perdieron la vida al caer al río.

Los comuneros del lugar informaron que en la tarde del último sábado, una señora retornaba de su estancia del paraje de Huacash, cerca del nevado de Huaguruncho, y por tratar de llegar más rápido a su destino cruzó el puente que se ubica cerca del río Huachón.

“Tres personas caminaban agarrados de la mano y como los palos se movieron cayeron jalándose uno a otro. El jovencito fue quien cayó cerca de la orilla, mientras que su mamá y su hermana fueron arrastradas por la corriente. Asustado el joven avisó a los pobladores para poder rescatarlas, pero todo fue en vano. El hecho está en investigación”, manifestaron los lugareños.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Huachón y pobladores que usaron cuerdas para poder recuperar el cuerpo de Clotilde Grijalva Malpartida (46) y kilómetros abajo se halló a Betzabé Roque Grijalva (18).

“Ambos cuerpos fueron sacados hasta la carretera y con la presencia de los representantes del Ministerio Público se efectuó el levantamiento de los cadáveres, siendo internados la madrugada del lunes en la morgue de Pasco para la necropsia de ley”, precisó el comisario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos