En Atalaya

Lluvias dejaron al aire tubería matriz de agua en Canuja

Regidora atalaina Alicia Martínez Neyra, junto al gerente del IVP, visitaron la zona para verificar esta problemática.

Arreglos1 3a44d782Arreglos2 3a44d782Arreglos3 3a44d782Arreglos4 3a44d782Arreglos5 3a44d782Arreglos6 3a44d782

Atalaya.- Las fuertes y torrenciales lluvias que cayeron en la ciudad de Atalaya en la madrugada del martes provocaron la pérdida de una parte de la plataforma de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa, dejando expuestos las tuberías de agua de la planta Canuja, por lo que con el apoyo de una maquinaria pesada tuvieron que rellenarla para evitar su ruptura.

La copiosa lluvia afectó varios sectores de la ciudad, así como varios tramos de la carretera hacia Satipo, por ejemplo, cerca al puente fosforero parte de la plataforma se hundió unos 15 centímetros poniendo en peligro la vía de continuar las lluvias.

Del mismo modo provocó un gran barranco en la ruta, peligrando la tubería matriz de agua que se encuentra por ese sector, lo que dejaría a Atalaya sin el líquido elemento.

La regidora Alicia Martínez Neyra, junto al gerente del IVP, visitaron la zona para verificar esta problemática, la misma que requiere urgente atención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos