Tiene más de 35 años

Gerencia Territorial de Atalaya gestionará mantenimiento de local de agencia agraria

Así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, luego de recorrer y verificar el deterioro que presentan los ambientes de la Agencia Agraria d Atalaya.

Local1 67e13123Local2 67e13123

Atalaya.- Con la finalidad de solucionar las problemáticas más urgentes de la infraestructura que actualmente ocupa la Agencia Agraria de Atalaya, la Gerencia Territorial de Atalaya iniciará las gestiones ante el Gobierno Regional de Ucayali, a fin de conseguir el financiamiento necesario para la ejecución del plan de mantenimiento de la infraestructura construida de dicho local.

Así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, luego de recorrer y verificar el deterioro que presentan los ambientes de la Agencia Agraria d Atalaya. “Son más de 35 que tiene este local y presenta un significativo deterioro, lo que impide que el personal tenga las condiciones para realizar su trabajo, por lo que desde nuestra entidad elaboraremos un plan de mantenimiento y estamos seguros de que contaremos con la aprobación de nuestro Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, puesto que una de las prioridades de su gestión es atender al sector agrario de nuestra región y especialmente de nuestra provincia”, dijo el funcionario.

Camayteri Sánchez, dijo además que el Consejero Regional, Alvares García Laureano, también verificó el deterioro de las instalaciones y gestionará también para dicha infraestructura sea declarada en emergencia para que se inicien las labores de mantenimiento y en el futuro lograr que la Agencia Agraria de Atalaya tenga una moderna infraestructura.

Mientras que el director de la Agencia Agraria de Atalaya, Ing. Manuel Arévalo Mogrovejo, manifestó su agradecimiento por la atención a su solicitud, puesto que es de suma urgencia se realice el mantenimiento del techo, cielo raso, pisos, servicios higiénicos, entre otros ambientes, ya que no dan las condiciones para que los profesionales y técnicos de la entidad realicen el trabajo administrativo y de gabinete que se requiere.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios