Obra entra a su etapa final

Gerencia Territorial de Atalaya construye aulas en la C.N. Ramón Castilla y caserío Montevideo

La obra contempla la construcción de 02 aulas pedagógicas de 48 metros cuadrados, dirección, sala de recepción, sala de archivo, servicios higiénicos para damas y varones de material semi noble.

Aula1 87972d87Aula2 87972d87Aula3 87972d87Aula4 87972d87

Atalaya.- En su etapa final de ejecución se encuentra la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Primaria en la I.E 64882, I.E 64655 – B, en el Caserío Fundo Montevideo y Comunidad Nativa Ramón Castilla”, la misma que ejecuta el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, con la que se beneficiará a los escolares del Caserío Montevideo y de la comunidad nativa Ramón Castilla, así como a los escolares de las localidades aledañas.

Luego de la última inspección a la obra, el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, dio a conocer que, por encargo del Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, ha solicitado a la empresa contratista que la obra se entregue lo más pronto posible, con la finalidad de entregar a los escolares beneficiarios oportunamente. “Por ello es que estamos visitando constantemente la obra con nuestros funcionarios, verificando que se ejecuten adecuadamente todos los componentes de acuerdo al expediente contratado”, precisó Camayteri Sánchez.

El funcionario puntualizó que, para ambas instituciones educativas beneficiarias, la obra contempla la construcción de 02 aulas pedagógicas de 48 metros cuadrados, dirección, sala de recepción, sala de archivo, servicios higiénicos para damas y varones de material semi noble. Además de construcción de sala de usos múltiples, cocina y depósito, construcción de 02 albergues para docentes con servicios higiénicos.

Se construyen también servicios higiénicos para alumnos varones, mujeres y discapacitados, construcción de podio para actos cívicos, construcción de losa deportiva, tribunas, construcción de veredas de acceso, áreas verdes, y sembrado de árboles, construcción de cerco vivo perimetral, portada de ingreso principal, construcción de pozo artesiano y construcción de tanque elevado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos