Fuertes lluvias

Auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali, se inunda con fuerte lluvia que cayó en Pucallpa

También se inundaron aulas, que no están preparadas para recibir una fuerte lluvia

Pucallpa.- Las fuertes lluvias que vienen cayendo en la ciudad de Pucallpa desde hace dos días, hicieron sozobrar al auditorio y aulas de la Universidad Nacional de Pucallpa, el cual fue inundado.

Alumnos y profesores de esa universidad, quedaron atónitos al ver que el imponente auditorio se llenaba de agua sin poder hacer nada solo atinaron a tomar fotos y difundirla por las redes sociales.

Cabe señalar que el auditorio fue construido hace más de 5 años y al parecer no esta preparado para recibir una fuerte lluvia, tal vez no se pensó en eso, sabiendo que en esta región las lluvias son muy fuertes en temporada de invierno, alcanzaron a decir algunas personas que molestas dejaban su mensaje en las redes sociales.

Finalmente, otras personas en las mismas redes sociales echaban la culpa a la gestión de Jorge Velásques por no hacer bien la obra, y además invocaron para que se haga una revisión, para que posteriormente, no pase lo que esta pasando el día de hoy.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios