Su estado es de Consideración

Atentan contra hermana de alcalde del distrito de Irazola

Sujeto le dispara dos balazos impactándole una en la cabeza y la otra en el abdomen.

Herida1 65168467Herida2 65168467Herida3 65168467Herida4 65168467

Irazola.- El día de hoy a las 6:00 am. un sujeto armado le disparo a Leydy Elizabeth Cabrera Duran, hermana del alcalde de Irazola, Jorge Luis Villareal Duran, recibiendo dos impactos de bala uno en la cabeza y la otra en el abdomen.

Los motivos aún se desconocen ya que la familia viene pasando un consternado momento, algunos allegados a la familia no descartan amedrentamiento político a la primera autoridad del mencionado distrito.

Los hechos ocurrieron en la puerta de su casa en el Km. 104 de la CFB. Jurisdicción del distrito de Irazola, hasta donde llego la policía de San Alejandro para acordonar el lugar y tratar de capturar al delincuente, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, según el parte policial de la Comisaría de San Alejandro, enviado a nuestra mesa de redacción.

La herida fue trasladada de inmediato al hospital de Pucallpa en un estado crítico e inconsciente.

Se sabe que por las heridas de bala que tiene Leydy Elizabeth Cabrera Duran de 27 años, se ha solicitado que se le traslade a la ciudad de Lima, es por ello que, al momento de redactar esta nota de prensa, nos informaron que estaba en el aeropuerto de Pucallpa, a punto de ser trasladada hacia la Capital.

Se sabe que Leydy trabajaba en el Centro de Salud de San Alejandro como digitadora.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035


Más leídas - Irazola


Comentarios