Jerly Díaz Chota

Alcaldesa de Yarinacocha, se comprometió hacer efectivo deuda a ex trabajadores municipales

Estas deudas fueron contraídas por gestiones anteriores.





Yarinacocha.- Luego de sostener un diálogo cordial y alturado con una delegación de extrabajadores municipales, quienes vienen reclamando sus haberes desde julio del año pasado, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, se comprometió hacer efectivo dicho pago en el transcurso del mes de enero 2019.

Cabe resaltar, que estas deudas fueron contraídas por gestiones anteriores, pero demostrando una gran predisposición por dar solución a los problemas, la autoridad edil se comprometió en solucionarlos.

Charlie Escudero, en representación de los extrabajadores, agradeció la buena voluntad de la alcaldesa en realizar los pagos, y hace un llamado a la población a ser constructivos y apoyar la nueva gestión buscando el camino del diálogo.

Por su parte la señora alcaldesa manifestó que la reunión fue fructífera, y permitió aclarar muchos temas; como, por ejemplo, que se va a dar prioridad a las deudas que han sido devengadas, ya que hay una fecha límite para eso y que se va a cumplir dentro del marco de la legalidad.

Y hace un llamado a los dirigentes de los diferentes Asentamientos Humanos para coordinar acciones con referencia a sus múltiples problemas que aquejan, incluyendo arreglo de vías.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1


Más leídas - Yarinacocha


Comentarios