Educación

800 menores de Manantay tendrán Vacaciones Divertidas

MDM tendrá ocupados a menores en IIEE Ivonis Mazzarolo y La Paz.





Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay abrirá el próximo miércoles 16 de enero la denominada “Vacaciones Útiles Divertidas 2019”, con actividades recreativas y deportivas totalmente gratuitas, las que se impartirán en los ambientes de las IIEE Ivonis Mazzarollo y La Paz del A.H. Roca Fuerte.

Las “Vacaciones Útiles Divertidas 2019” beneficiarán básicamente a la población menor en edad escolar, a fin de mantener ocupado en actividades productivas el cuerpo y la mente de los niños. El objetivo es alejar a dicha población joven de las drogas y consecuentemente de actividades delictivas.

Aprenderán danzas, dibujo, pintura, manualidades, fulbito, vóley, teatro, taek wondo, gimnasia rítmica y etiqueta social, además charlas motivacionales y orientación dirigido a padres de familia.

De su lado, el gerente de Desarrollo Social y Económicos, William Alegría Soto adelantó que la institución edil entregará materiales a cada menor participante de manera gratuita.

Para mayor información e inscripción acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y la Oficina de Imagen Institucional, o en las instituciones educativas Ivonis Mazzarolo y La Paz de Roca Fuerte, el mismo día de la inauguración a las 8 de la mañana.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios