Al Sr. Marko Burin Gverovic

Consulado Croata y asociación Croata Dubrovnik rinde homenaje a destacado

Con la participación de la Iberoamericana de Prensa.

Jorge1 60f1f9d4Jorge2 60f1f9d4Jorge3 60f1f9d4Jorge4 60f1f9d4

Lima.- En el local del Consulado de Croacia (Asociación Croata Dubrovnik), el día sábado último, se llevó a cabo un almuerzo en honor del Señor Marko Burin Gverovic, Past Presidente de la Asociación Croata Dubrovnik; bajo la coordinación del Señor Zdenko Teply Batagelj.

Esta Importante reunión contó con la presencia de la comunidad Croata del país, así la participación del distinguido periodista peruano Jorge Zenozain Masías, Presidente de la Iberoamericana de Prensa, Nancy Ramos Vargas, Presidenta de la Iberoamericana de Mujeres, así como de Jessica Balbin Villanueva, Coordinadora Nacional de la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú (ANAP).

Jorge Zenozain Masías, hizo uso de la palabra, donde recordó la noble labor de las acciones del don Marko Burin Gverovic, en zonas de extrema pobreza, como fue la donación de un puente en este distrito que se le llamo Puente Osoynic, y apoyar a las organizaciones representativas hace más de 30 años de la labor humanitaria.

Por estas acciones don Marko Burin Gverovic, fue declarado CIUADADANO IBEROAMERICANO, por la Iberoamericana de Prensa, reconocimiento que fue aplaudido por todos los asistentes a este homenaje. “...es para mi honor muy grande estar presente en este homenaje a don Marko Burin Gverovic, un gran amigo del Perú, sobre el de haber sido testigo de la inmensa labor que ha realizado de nuestro país, y me voy satisfecho de haber compartido con todos los amigos que lo aprecian, y de ser su amigo, en momento difíciles que tuvo que pasar, en época graves del país” finalizó Jorge Zenozain Masías, Presidente de la Iberoamericana de Prensa.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00