A comer Pescado

Campaña de venta de pescado recorre distritos de región Pasco

Festival “Mi Pescadería” visita provincia de Daniel Alcides Carrión.

Pasco.- El festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional A Comer Pescado del Ministerio de la Producción recorre hoy cuatro distritos de la provincia de Daniel Alcides Carrión, región Pasco, entre las 07:00 y 16:00 horas, llevando pescados y conservas a precios de promoción.

La caravana pesquera comenzará en la plaza de Armas del distrito de Goyllarisquizga, donde estará de 07:00 a 08:30 horas; continuará por la plaza del centro poblado de Chango, de 09:00 a 10:30 horas; de allí seguirá hasta la plaza de Armas del distrito de Vilcabamba, de 11:00 a 12:00 horas; luego arribará a la plaza de Armas del distrito de Tapuc, entre las 12:00 a 13:30 horas.

El recorrido culminará en la plaza del distrito de Yanahuanca de 14:00 a 16:00 horas. La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de la Producción de Pasco.

En la actividad se ofrecerá jurel a S/ 5.50 y las conservas de anchovetas en sus diferentes presentaciones desde S/ 2.50. Además, podrán acceder a charlas que dictarán nuestras nutricionistas sobre los beneficios del consumo de productos hidrobiológicos.

El objetivo de “Mi Pescadería” es fomentar el mayor consumo de pescado que permita mantener una dieta balanceada y así prevenir enfermedades como las cardiovasculares, diabetes, deterioro de la visión, entre otros, afirmó Andrea Flores, nutricionista de “A Comer Pescado” en Huánuco.

Por último, el programa informó que en el festival “Mi Pescadería” se entregará, además, recetarios útiles para preparar loncheras nutritivas y saludables y diversos platos a base de pescado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00