Se espera el resultado de la necropsia

Voluntaria extranjera muere cuando apoyaba campaña médica en Cusco

Yogeeta Persaud (21) era natural de Guyana.

Cusco.- La Policía Nacional confirmó la muerte de una ciudadana extranjera cuando apoyaba en la víspera en una campaña médica que se desarrollaba en la plaza cívica de la provincia cusqueña de Anta.

Médicos del centro de salud de Anta informaron a las autoridades de la muerte de Yogeeta Persaud (21) natural de la República de Guyana, alrededor de las 13:15 horas de ayer, luego que fuera evacuada de emergencia.

La joven era estudiante de medicina e integrante de “Médicos Voluntarios Alrededor del Mundo” quien desde muy temprano apoyaba en la campaña en beneficio de pobladores de esta localidad.

Pasada las 12:50 horas la mujer se desvaneció repentinamente y aún con signos de vida fue llevaba al nosocomio a donde lamentablemente llegó cadáver. 

La fiscal de turno de Anta a cargo del fiscal Rafael Vásquez Cuba realiza las investigaciones, se espera el resultado de la necropsia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos