Inauguración será el 21 de agosto

Movistar pone el servicio 4G en Atalaya

Para oficializar este servicio, altos funcionarios de Telefónica arribarán a la localidad el próximo martes 21 de agosto para lanzar su producto.

Atalaya.- La empresa de telefonía móvil Movistar, puso en servicio la señal 4G para los pobladores de Atalaya, mejorando así el servicio de llamadas, mensajes, redes sociales y otros servicios que sólo contaban en otras grandes ciudades.

Para oficializar este servicio, altos funcionarios de Telefónica arribarán a nuestra localidad el próximo martes 21 de agosto para lanzar su producto, para ello vienen invitando a funcionarios de Osiptel, al Gobernador Regional de Ucayali y al Alcalde Provincial de Atalaya.

La ceremonia de lanzamiento está programado para las 10 de la mañana en la plaza principal de Atalaya, previó a ello develarán una placa dando a conocer el lanzamiento de 4G en Atalaya, luego las palabras de los representantes de la empresa de telefonía.

Se pretende también demostrar la rapidez del servicio, realizando una teleconferencia con Lima y Pucallpa, así dar a conocer al público de Atalaya sobre la mejora del servicio que venía siendo reclamada por muchos años.

Del mismo modo realizarán una conferencia para presentar su programa “ConectaRSE para Crecer de Movistar”; un programa dedicado a identificar, reconocer y potenciar iniciativas que generan un impacto positivo para las comunidades en zonas rurales del Perú a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y de las telecomunicaciones como motores de desarrollo.

Señalaron que este proyecto "ConectaRSE para Crecer" identifica y premia a aquellos emprendedores que utilizan las tecnologías como herramientas para mejorar su calidad de vida.

El Premio tiene dos categorías:

a) Emprendimiento Rural, el cual tiene 3 sub- categorías (salud, educación, económico productivo) y

b) Estado, dirigido a entidades públicas con impacto local, regional y nacional. Cuyos proyectos podrían ser financiados por la empresa Telefónica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos