Beneficiará a más de 300 mil loretanos

Gobierno Regional de Loreto supervisó avance de obra del Hospital “César Garayar García”

El Jefe del GOREL estuvo acompañado de Luis Felipe Quiros, gerente general de CMO Group, quien se encargó de mostrarle las instalaciones y avances, de lo que será este moderno hospital.

Iquitos / Loreto El Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, junto a una comitiva del GOREL, visitaron la obra de la Hospital “César Garayar García”, comprobando que presenta un avance físico real superior a lo ya programado, en un 10.62%, comparado con el 7% que se proyectó para esta fecha.

“Con este nuevo hospital se inicia una nueva historia, para darle dignidad a nuestros pueblos y a nuestros ciudadanos que tendrán al alcance un lugar de calidad y de calidez donde se salven vidas y se proteja la salud del ciudadano, especialmente de los más necesitados”. Indicó Fernando Meléndez.

El Jefe del GOREL estuvo acompañado de Luis Felipe Quiros, gerente general de CMO Group, quien se encargó de mostrarle las instalaciones y avances, de lo que será este moderno hospital; que beneficiará a más de 300 mil loretanos. Este Hospital cumplirá con los más altos estándares de calidad y seguridad, que ha implicado un gran esfuerzo y desafío de ingeniería, haciéndolo uno de los más seguros del país.

La moderna infraestructura tendrá los servicios de: consultorios externos y procedimientos, hospitalización, medicina, cirugía, pediatría, ginecobstetricia, neonatología, emergencia, centro quirúrgico, cuidados intensivos e intermedios, farmacia, patología clínica, casa materna; entre otros servicios con los que cuenta en la actualidad, sólo que con infraestructuras, tecnología y equipamiento moderno de última generación.

El Consorcio Salud Loreto está conformado por la prestigiosa empresa italiana Pizzarotti, con más de 100 años de experiencia en la construcción de mega proyectos a nivel mundial, así como de las empresas peruanas CMO Group y Uranio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos