Mas de 50 personas en su búsqueda

San Martín: Albañil se ahoga en río Mayo y su cuerpo aún no es ubicado

Continúa la búsqueda del cuerpo de Royer Mozombite Aspajo, de 37 años de edad

Tarapoto.- Continúa la búsqueda del cuerpo de un albañil identificado como Royer Mozombite Aspajo, de 37 años de edad, que se ahogó el domingo por la tarde en río Mayo a la altura del caserío de Nueva Pucacaca. Su esposa, hijos y amigos fueron testigos del momento en la que desapareció en momentos que disfrutaba la tarde junto a sus amigos.

Desde que se conoció este trágico suceso, muchas personas se unieron a las labores de búsqueda del cuerpo de Mozombite Aspajo, sin embargo, hasta el momento no es ubicado el cadáver, su suegro Lister Mego Del Águila, manifestó que hasta el momento son cerca de 50 integrantes de las cuadrillas de vienen peinando la zona sin resultado alguno.

Mozombite Aspajo, al ser natural de San Miguel del río Mayo, era una persona experta en natación, cada vez que se bañaba en el río fingía que se ahogaba, sin embargo, esta vez ya no le creyeron y cuando se percataron del hecho fue demasiado tarde, pues su cuerpo se hundió delante de toda su familia.

Desde hace varios años fijó su residencia en el distrito de Cacatachi donde era muy requerido por las personas para que les realice trabajos de albañilería.

La víctima deja esposa y dos hijos menores de edad, al cierre del presente informe la búsqueda continuaba, desde el lugar donde desapareció hasta la localidad de San Francisco de Río Mayo. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00