En distrito de Carania

Empadronan a personas afectadas por bajas temperaturas

También en el distrito de San Lorenzo de Quinti

Yauyos.- Personal de Defensa Civil del distrito de Carania, perteneciente a la provincia de Yauyos, región Lima, realiza el empadronamiento a las personas que vienen siendo afectadas por las bajas temperaturas en el distrito de Atavillos Alto.

De acuerdo al reporte complementario emitido por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), las heladas que se registran en la provincia de Yauyos afecta a pobladores, al ganado y vías de comunicación en las localidades de Carania, San Joaquín, Miraflores, Tanta, Laraos, Yauyos y Huancaya.

Por su parte, el municipio de Lachaqui realizó el ingreso de la emergencia en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación (Sinpad), iniciando el empadronamiento de los pobladores afectados por el descenso de la temperatura, a fin de realizar la entrega de bienes de ayuda humanitaria.

Asimismo, personal de Defensa Civil del distrito de San Lorenzo de Quinti, ubicado en la provincia de Huarochirí, desarrolla la evaluación de daños y análisis de necesidades. Mientras tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) continúa con el seguimiento y monitoreo de la emergencia.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00