Educación

CETPRO “San Martin de Porres” anuncia que ofrecerá dos nuevas carreras productivas

Las nuevas carreras productivas serán impartidas de lunes a viernes en los horarios de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. por docentes especializados en dichas áreas y el aprendizaje es 100% práctico.

Pucallpa.- El CETPRO “San Martin de Porres”, informo que a partir de la fecha apertura dos nuevas carreas técnicas productivas que son las mejores opciones para alcanzar en corto tiempo un negocio propio. Estas son asistencia en panadería y pastelería y artesanía y manualidades.

Las dos nuevas carreras técnicas productivas buscan contribuir con la demanda existente en esos sectores. “Estamos seguros que estas dos nuevas carreras serán un éxito y tendrán una gran acogida”, afirmo Richard Mayta Ramirez, director del CETPRO San Martin.

Agrego que las nuevas carreras productivas serán impartidas de lunes a viernes en los horarios de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. por docentes especializados en dichas áreas y el aprendizaje es 100% práctico. Panadería inicia con el curso de preparación de bocadillos dulces y salados, mientras que Manualidades presentara decoración para eventos y fiestas.

“De esta forma el CETPRO “San Martin de Porres”, reafirma su compromiso de aportar positivamente con la educación y formación de los jóvenes de la región Ucayali, ofreciéndoles la oportunidad de estudiar carreras productivas, que van acorde a la demanda del mercado”, expresó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos