Por negligencia del conductor

Tarapoto: Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridas en Partido Alto

Ambas fueron conducidas al hospital de Tarapoto en un patrullero de los serenos

Tarapoto.- Personal del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín ayer por la mañana brindaron apoyo dos mujeres que resultaron heridas durante un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de los jirones Bolognesi con Sofía Delgado en el barrio Partido Alto de Tarapoto.

Las jóvenes que resultaron heridas fueron identificadas como Kathy García Saldaña de 34 años de edad y Narda García de 31.

Ambas fueron conducidas al hospital de Tarapoto en un patrullero de los serenos. Los vecinos de la zona manifiestan que los accidentes son constantes por negligencia de los conductores.

En opinión de Javier Briceño Groner , uno de los vecinos de la zona, la señal de pare estaría colocado en un lugar poco visible para los conductores, es por ello que hace un llamado a las autoridades para buscar una solución al respecto.

Las jóvenes que resultaron heridas se recuperan favorablemente y solo sufrieron golpes y ralladuras en diversas partes del cuerpo. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00