A luchar contra la delincuencia

San Martín: ministro del Interior exhortó a policías a servir con mística a la ciudadanía

Mauro Medina Guimaraes visitó diversas unidades de la Policía Nacional del Perú

Tarapoto.- El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, exhortó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que laboran en la región San Martín a cumplir con su trabajo con mística, vocación de servicio y alto espíritu de cumplimiento del deber para proteger a la ciudadanía.

Estas declaraciones las dio en la víspera, durante su visita a distintas unidades de la PNP en la ciudad de Tarapoto, capital de la región San Martín.

Inicialmente, el titular del sector visitó la sede de Región Policial de San Martín, donde se reunió con el alto mando de la PNP de la región. Allí, Medina Guimaraes también resaltó la importancia de involucrar a las municipalidades y a la población para formar un solo equipo en la lucha contra la delincuencia.

 

Después, el titular del Interior arribó a la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Tarapoto, donde incitó a los alumnos a que continúen esforzándose en sus estudios para darle a la sociedad policías capacitados.

Luego se trasladó a la División de Investigación Criminal, y por último llegó a la sede de la Unidad de Emergencia 105 y Tránsito, donde también conversó con los efectivos.

Durante su recorrido, el titular del sector Interior estuvo acompañado del director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general de Policía Richard Zubiate Talledo; el jefe de la V Macro Región Policial Huánuco-Ucayali-San Martín, general PNP Jorge Lam Almonte; el jefe de la Región Policial San Martín, coronel Carlos Eduardo Rivera Rojas; entre otras autoridades policiales.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00