En Arequipa

Roban 20 laptop del colegio emblemático Independencia Americana

Director de la institución educativa acudió al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para denunciar el hecho.

Arequipa.- La delincuencia no perdona ni a los escolares. La tarde de este miércoles, Henry Delgado, director del colegio emblemático Independencia Americana de Arequipa denunció el robo de 20 laptop en su institución.

El director explicó que no saben cuándo fueron sustraídas de un aula funcional, debido a que la docente encargada usó por última vez el ambiente el jueves de la semana pasada y recién volvió a ingresar este miércoles.

“El viernes no se usó, sábado y domingo no hay clases, lunes y martes tampoco se hizo uso de este ambiente y hoy miércoles ingresó, pero faltaban 20 de las 30 laptop que habían”, dijo el director.

Delgado contó que la puerta del salón no fue forcejeada, pero sí el mueble donde guardan los equipos.

“Felizmente hace 4 semanas los padres de familia colocaron cámaras de seguridad, así que esperamos que en la visualización se vea que es lo que ocurrió”, comentó.

La Policía inició las investigaciones para capturar al autor o autores del robo. Los más perjudicados son los estudiantes porque no podrán continuar con sus clases de cómputo.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00