Martín Vizcarra

Presidente reunió con la bancada de Peruanos por el Kambio

Presidente Vizcarra se reunió con la bancada de Peruanos por el Kambio

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió esta noche con algunos congresistas integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio, en un restaurante del distrito de San Isidro.

Dicho encuentro se inició a las 20:00 horas y asistieron los legisladores Gilbert Violeta, Carlos Bruce, Sergio Dávila, Ana María Choquehuanca, Patricia Donayre, Salvador Heresi y Mercedes Aráoz.

“Fue una reunión muy buena de coordinación entre la bancada de Peruanos por el Kambio y el Ejecutivo, fue muy positiva y hablamos de manera extensa. Vamos a tener una nueva reunión, la próxima semana en Palacio, donde esté toda la bancada y el Ejecutivo", dijo el mandatario a su salida de la reunión.

Al ser consultado sobre los encuentros de coordinación con la bancada, el mandatario recordó que la semana pasada se concretó también una reunión con los legisladores.

Precisamente, algunos parlamentario de la bancada oficialista no pudieron asistir a esta reunión, pues se encuentran en sus respectivas regiones por la semana de representación.

Consultado sobre la acción de inconstitucionalidad presentada contra la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados, el mandatario mencionó que "es una demanda bastante sólida".

Por su parte, la congresista Gilbert Violeta, informó que este encuentro con el presidente Vizcarra fue de carácter amical y que permitirá mejorar las coordinaciones con el Ejecutivo.

En tal sentido, el legislador descartó además que exista "un divorcio" entre la bancada oficialista y el Poder Ejecutivo.

"Con el Presidente nunca ha habido una aspereza (...) hemos quedado que la siguiente semana vamos a retomar nuestra reuniones de coordinación de bancada con el Ejecutivo, con una agenda temática, con la presencia del Premier y los ministros que correspondan", sostuvo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00