IST Atalaya

Organiza curso taller “Uso de herramientas del sistema de información geográfica - GIS”

Juan Carlos Rioja Taricuarima, Director de esta casa superior de estudios manifestó la importancia del evento toda vez que coadyuvará a complementar las capacidades de los estudiantes.

Atalaya.- Con una nutrida asistencia de estudiantes, profesionales y personas dedicados al campo se inauguró el curso taller denominado “USO DE HERRAMIENTAS GIS PARA EL CATASTRO RURAL Y PROCESOS DE TITULACIÓN”, organizado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Atalaya”.

Juan Carlos Rioja Taricuarima, Director de esta casa superior de estudios manifestó la importancia del evento toda vez que coadyuvará a complementar las capacidades de los estudiantes de las distintas especialidades y profesionales interesadas en el curso taller.

“Para este año académico 2018, dentro de nuestro plan de trabajo y en coordinación con la Dirección Regional De Educación de Ucayali, se ha considerado diferentes capacitaciones de acuerdo a las 05 especialidades que vienen funcionando en nuestro tecnológico con temas de interés y teniendo la ponencia de profesionales del ámbito local, regional y nacional. Sentencio Rioja Taricuarima.

Es de indicar de acuerdo a la secuencia del taller se abordarán los siguientes ejes temáticos: topografía digital, manejo de autocad, ARGIS nivel básico, como también el uso de drones para zonificación y ordenamiento de terrenos.

Por su parte los ponentes: Ing. Ammed Ali Abisrror La Torre y el Ing. Américo Caushi Salazar, demostraron didáctica en sus exposiciones, aplicando conocimientos teóricos y prácticos.

Frente a este accionar, los participantes se mostraron satisfechos por la organización de estos tipos de eventos que contribuyan a su formación integral como profesionales técnicos.

Finalmente, al culminar el taller se efectuara la clausura y entrega de certificados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos