Primera Piedra

Mejoraran la I.E. 65325-B Victoria Gracia en Pucallpa

Esta institución contará con 04 aulas (tres para primaria y 01 para pronoei), asimismo contará con los respectivos mobiliarios educativos y servicios higiénicos.

Pucallpa.- La colocación de la primera piedra para la actividad "Mejoramiento de Infraestructura de la institución Educativa 65325-B" en la Comunidad Indígena Victoria Gracia que beneficiará a más de un centenar de alumnos, será este sábado 09 a las 04 de la tarde.

Esta institución contará con 04 aulas (tres para primaria y 01 para pronoei), asimismo contará con los respectivos mobiliarios educativos y servicios higiénicos. Esta importante acción contará con la presencia del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay que apuesta por la educación inclusiva en toda la región.

En horas de la mañana del día de ayer, Emilio Paucara Ocsa, Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal, equipo técnico, conjuntamente con la población, inspeccionaron la zona donde se ejecutará esta importante actividad. El funcionario regional aseveró que ya cuentan con el expediente técnico y el martes empieza la ejecución, no sin antes colocar la primera piedra.

Hilario Díaz Peña director de la institución educativa 65325-B manifestó que los docentes, padres y alumnos están totalmente agradecidos con la promesa cumplida del Gobernador Regional Manuel Gambini y como plana docente se comprometen a brindar calidad educativa en las enseñanzas al alumnado en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos