En Madre de Dios

Hallan cuerpo de segundo niño desaparecido por derrumbe

Se trata del cadáver de J.Y.H.S., de 4 años de edad

Madre de Dios.- Personal de la Policía Nacional y pobladores de la zona hallaron el segundo cuerpo de los cuatro menores desaparecidos en Madre de Dios, tras el deslizamiento ocurrido en la comunidad de Santa Teresita, distrito Las Piedras, provincia de Tambopata, el pasado 24 de mayo, informó la Policía Nacional.

El cadáver de J.Y.H.S., de 4 años de edad, fue encontrado en la víspera, en la margen izquierda del río Las Piedras, a 2 kilómetros de distancia de la desembocadura del río Madre de Dios.  

Tras el reconocimiento efectuado por uno de sus familiares, el cuerpo fue internado en la morgue de Puerto Maldonado. La Policía Nacional continúa con las acciones de búsqueda y ubicación de los otros dos menores que aún permanecen desaparecidos.

Este reporte de la Policía Nacional fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e