Más obras

Gerencia T. Atalaya entrega expediente para construcción de nueva parroquia

En inicio de Novena en Honor a San Antonio de Padua.

Atalaya.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, hizo entrega del Expediente Técnico para el proyecto de inversión pública “Construcción de la Parroquia San Antonio de Padua de la Ciudad de Atalaya, Distrito de Raimondi, Provincia de Atalaya, Región Ucayali”, proyecto que tiene una inversión superior a los ochocientos mil soles.

El mencionado expediente fue entregado durante el ofertorio de la misa con la que se inicia la Novena en Honor a San Antonio de Padua, Santo Patrón de la provincia de Atalaya, en la que participaron los Mayordomos 2018, las familias novenantes y como invitados los integrantes de la Universidad Católica Sede Sapientae de Atalaya NOPOKI, así como los funcionarios y trabajadores de la Gerencia Territorial de Atalaya.

El Gerente Territorial de Atalaya, CPCC. Juan Alberto Chávez Armas, en representación del Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, manifestó que el expediente fue elaborado por el personal técnico de planta de la Sub Gerencia de Infraestructura de su institución, con el objetivo de brindar adecuadas condiciones de atención a los feligreses y a la población en general, con una infraestructura adecuada.

Chávez Armas, destacó también la religiosidad y fe de la población atalaina hacia su santo patrón, considerando que es una festividad que une a las familias con las enseñanzas, obras y milagros de San Antonio de Padua. Dijo además que la fe es uno de los principios que imparte en sus trabajadores para seguir trabajando en beneficio de la población, con el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura, medio ambientales y productivos, los mismos que se ejecutan en todo el ámbito de la provincia de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos