En Ucayali

El Partido político “Fuerza Popular” oficializa a sus candidatos

Tendrán candidatos a las cuatro provincias, y a doce distritos de la región, excepto a la alcaldía de Nueva Requena, en la provincia de Coronel Portillo.

Fuerza Popular, Tendrán candidatos a las cuatro provincias, y a doce distritos de la región, excepto a la alcaldía de Nueva Requena, en la provincia de Coronel Portillo. Foto: Diario Impetu

Pucallpa.- El partido político “Fuerza Popular”, presentó ayer oficialmente a sus candidatos tanto al gobierno regional de Ucayali, como a los gobiernos locales.

Sostuvieron que se encuentran listos para inscribirse al Jurado Nacional de Elecciones y arrancar con la campaña electoral.

Dieron a conocer que, en Ucayali, tendrán candidatos al Gobierno Regional de Ucayali, a la alcaldía de las cuatro provincias y a doce de los distritos de la región; excepto a la alcaldía de Nueva Requena. Es decir, están preparados para ganar.

En esta reunión participaron los coordinadores regionales, así como los candidatos al gobierno regional, a la alcaldía de Coronel Portillo, a la alcaldía de Yarinacocha, Neshuya entre otros, donde dieron a conocer sus diferentes propuestas.

Fuente: Diario Impetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lucha3 025b20de

Normita3 f155fb4e

Vuela3 3c84a537

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - ELECCIONES 2018