En Piura

Dictan prisión preventiva contra hombre que cortó la cara a una mujer

Szairo Hamlet Serrato Ayala, de 34 años, es acusado de haber atacado con un vaso roto a una mujer el último sábado, en el balneario de Máncora

Piura.- Esta martes, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva en contra de Szairo Hamlet Serrato Ayala, de 34 años, acusado de cortarle la cara a una mujer el último sábado, cuando salía de una discoteca en Máncora, en la región Piura.

Según la denuncia policial, Indira Moreno, de nacionalidad colombiana, estuvo bebiendo con Serrato Ayala, cuando a la salida de una discoteca el sujeto cogió un vaso roto y sin motivo aparente le cortó el rostro.

El hombre fue capturado por la policía cuando trataba de esconderse entre unos arbustos, frente al hotel Villa Rústica de Máncora. La fiscal Jessica Cesias solicitó ante el juzgado los seis meses de prisión preventiva.

-Con antecedentes-

Este hombre es el mismo que hace unos meses atropelló con su cuatrimoto a varios transeúntes en el balneario de Máncora. Sin embargo, aquella vez fue liberado.

El alcalde de Máncora, Florencio Olivos, dijo a El Comercio sentirse preocupado, ya que se trataría de un sujeto muy violento. "Parece que tuviera padrinos, porque siempre lo liberan. Queremos que se haga justicia, porque este hombre es un peligro para la sociedad", dijo.

Vale precisar que Serrato presenta antecedentes policiales durante los dos últimos años por presunta violencia familiar, delitos de violación sexual, robos, asaltos, extorsión, tentativa de asesinato, entre otros.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00