En Atalaya

Clausuran establecimientos comerciales que no contaban con el Certificado de Salubridad

En el operativo se clausuraron 07 restaurantes y pollerías conocidas, en su mayoría por no contar con el Carnet Sanitario y la Licencia de Defensa Civil.

Atalaya.- En horas de la tarde del pasado martes 05 del presente mes, personal  del área de fiscalización  de  la Municipalidad Provincial de Atalaya, junto al responsable de salubridad de la Red de Salud de Atalaya, desarrollaron operativo inopinado a varios establecimientos comerciales en el rubro de expendio de comidas como restaurants y pollerías de la ciudad, en la cual se verificó el estado de preparación de alimentos y si estos cuentan con carnet sanitario, licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

En el operativo se clausuraron 07 restaurantes y pollerías conocidas, en su mayoría por no contar con el Carnet Sanitario y la Licencia de Defensa Civil, los mismos que fueron cerrados y lacrados temporalmente, hasta que inicien los trámites de regularización de sus documentos.

El personal de Rentas informó que estos documentos son obligatorios, los cuales en varias ocasiones fueron notificadas, sin embargo hicieron caso omiso a esta situación, por ello se procedió al cierre temporal de los locales en salvaguarda de la salud de la población.

Este trabajo se enmarca en las actividades de fiscalización que realiza la Gerencia de Administración Tributaria, y la estarán realizando de manera continua ya que se requiere que estos locales de expendio de alimentos, en resguardo de la salud pública explicó Julio Cesar Reyes Galarza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos