Para Lima

Castañeda Pardo plantea los “colegios solidarios”

Lima.- El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, planteó la creación de los colegios solidarios, para que los niños de la ciudad tengan centros de estudios de gran calidad, pero con tarifas sociales.

Durante un recorrido por los barrios del distrito de Independencia, el aspirante al sillón municipal, expresó que la mejor inversión para el futuro de los limeños es la educación, motivo por el cual se piensa contar con este tipo de colegios.

“Vamos a trabajar en una alianza público-privada, para hacer colegios con alto nivel privado, pero a tarifas sociales que ustedes puedan pagar”, sostuvo Castañeda Pardo.

Explicó que el mismo esquema de los hospitales solidarios, se puede replicar con la educación, a través de centros educativos con nuevas propuestas.

“Haré los colegios solidarios para salir adelante y desarrollarnos como una ciudad más solidaria”, dijo el candidato a la alcaldía de Lima.

Castañeda Pardo, también planteó la instalación de cámaras de seguridad con reconocimiento facial, para luchar contra la delincuencia en las principales calles de la ciudad, con el buen uso de la tecnología.

“Queremos conocer la realidad, no queremos políticos de escritorio, voy a ser un alcalde que recorra la ciudad de manera constante”, indicó durante su recorrido por el distrito de Independencia.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00