En Trujillo

Cae acusado de hurto agravado que estaba entre los más buscados

Según la policía, Jhon Eugenio Campos Villegas habría asaltado algunos hoteles en Chiclayo, en la región Lambayeque

Trujillo.- La Policía Nacional capturó en Trujillo, región La Libertad, a Jhon Eugenio Campos Villegas (35), quien se encontraba en la lista del programa de recompensas ‘Los más buscados’, del Ministerio del Interior. Asimismo, se ofrecía S/20 mil por información que revelase su paradero.

Campos fue detenido este lunes, a las 12:40 p.m., cuando caminaba por las inmediaciones de la avenida Panamericana, en el sector 8 del centro poblado menor El Milagro, en el distrito trujillano de Huanchaco.

El sujeto era solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chiclayo (Lambayeque) desde el 9 de marzo por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Según fuentes policiales, se trataría de un peligroso delincuente que habría asaltado algunos hoteles en Chiclayo.

Tras ser capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Trujillo, Campos fue trasladado a la delegación policial de San Andrés y luego puesto a disposición del juzgado de Chiclayo.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00