En Atalaya

Ruptura de tuberia matriz dejó sin agua a gran parte de ciudad

Atalaya.- Trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos se trasladaron hasta la última duadra del jirón Mario Denis, donde por mala acción de terceros se rompió la tubería matriz de agua que abastece los sectores de selva central, Señor de los Milagros, parte céntrica de la ciudad y otros lugares quienes se quedaron sin el servicio de agua.

Después de varias horas de arduo trabajo, en romper el concreto que sostenía en ambos extremos del tubo se logró extraer la parte rota y se remplazó por otro tubo con las mismas características, para que de esta manera no afecte este servicio que es muy importante para las actividades diarias del hogar.

De este modo la municipalidad provincial de Atalaya trabaja por el bienestar de los ciudadanos, quienes reconocen la labor de los trabajadores que con lluvia y sol trabajan día a día para mantener una ciudad limpia y ordenada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos